Neutralizando al Bat Factor

Uno de los peores enemigos de los cazadores de hembras es el temido Bat Factor. Para los despistados, un Bat Factor, a parte de ser un ser despreciable, es la amiga que se interpone en nuestro camino de conquista, normalmente cuando el estado de nuestro ataque es bastante avanzado, con el objetivo de dinamitar nuestro trabajo.

Bat Factor Grupo

Atentos, en todos los grupos puede haber una Bat Factor

Ante su aparación lo más común es maldecirla, retirar las tropas e irnos a casa con un cabreo monumental. Pero en estas líneas intentaremos dar consejos para neutralizar su acción y poder conseguir nuestro objetivo. Se nos ocurren 3 opciones:

1. Falsa amistad
Una vez el Bat Factor ha hecho su aparición, normalmente soltándonos alguna bordería, nos acercamos a ella comiéndonos nuestro orgullo y nos ponemos a hablar. El tema es igual, podemos decirle que su vestido es sexy o preguntarle si le gusta la música, la cuestión es intentar que baje un poco la guardia y se le pasen las ganas de dar por saco. Este acercamiento además puede provocar o bien un pequeño ataque de celos de nuestro objetivo, o bien que piense “caray, que chico más majo que habla con mi amiga”. Ambas reacciones son buenas y nos facilitarán el camino hacia al éxito.

Falsa Amistad Bat Factor

Lo más pequeños ya saben lo que es fingir amistades

2. ¿Conoces a mi amigo?
Si nos da pereza hablar con el Bat Factor, tendremos que confiar en la piedad de algún amigo nuestro. En estas ocasiones se suele utilizar el principio “hoy por ti mañana por mi”. Si nuestro amigo accede, le presentamos al Bat Factor para que la entretenga un rato. Si no tenemos aliados disponibles podemos intentarlo con alguien chico aleatorio de la discoteca, a alguno que veamos con ganas de marcha. La cuestión es conseguir que alguien tranquilice al Bat Factor.

Bat Factor Amigo

Un buen amigo alejará al Bat Factor

3. La huída
Si nos gusta el romanticismo, una buena idea es coger de la mano a nuestra presa y huir hacia otro lado. Esto ha de hacerse de manera decidida, para que el Bat Factor no tenga tiempo de reacción. Nuestra chica es posible que se sienta como el amor prohibido que huye con su amado, si conseguimos este efecto el triunfo está asegurado.

Huyendo del Bat Factor

Con decisión hay que abandonar el lugar

Bien, estas son algunas de las técnicas para neutralizar a un Bat Factor. Si se os ocurre alguna más os invitamos a que la compartáis.

Y sobre todo, no os rindáis y utilizad alguna técnica para evitar al Bat Factor. Es la única manera de que este fenómeno maldito no se propague.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s